Emma wattson, la más bella del mundo

Emma Wattson posee “El rostro más bello del mundo”, según TC Candler, una web independiente de cine, que cada año publica la lista de las 100 caras más bonitas del mundo del espectáculo.

La estrella de “Harry Potter” se impuso a otras mujeres mucho más sensuales, como Rihanna y Mila Kunis, aunque los encargados del sitio dieron sus razones para la elección.

“A diferencia de muchas publicaciones anuales, la lista de TC Candler no es un concurso de popularidad. No se trata de la más sexy o la más famosa… los criterios son gracia, elegancia, clase, porte, encanto, promesa y esperanza”, aseguraron los responsables del sitio por medio de un comunicado en la web.

Según los críticos, la actriz que cumple con todas las virtudes es ni más  ni menos que la brujita consentida de la saga mágica, dejando atrás a todas sus competidoras.

“No nos cabe duda que ella va a emerger como uno de los mejores talentos. Es el modelo a seguir perfecto para las mujeres  jóvenes: inteligente, con clase, valiente, considerada y humilde”, agregaron.

Aunque Emma solamente cuenta con 21 años, no es impedimento para posicionarse como toda una referencia en el mundo de la moda y el cine.

Fuente: TcCandler

Te puede interesar:

1 comment for “Emma wattson, la más bella del mundo

  1. david
    12 octubre, 2012 at 22:49

    parami la mas guapa del mundo O.o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>