Rihanna podría estar con Aston Kutcher

Rihanna y Aston Kutcher podrían estar juntos

Rihanna y Aston Kutcher podrían estar juntos

Parece ser que, tras algunos “problemas” amorosos, la cantante de Barbados por fin podría haber encontrado el amor junto al actor Aston Kutcher. Según afirman varias publicaciones la cantante está completamente enamorada del que un día fue pareja de Demi Moore y la relación podría llevar fraguandose ya un par de meses.

Los datos que confirman este rumor parecen más que claros ya que se han observado, en varias ocasiones, encuentros secretos entre ambos. Como ejemplo de ello, una noche se vio a Rihanna ir a casa de Aston a las 00:00 h y salir unas cuantas horas más tarde, pero parece que tendremos que esperar una confirmación clara por parte de algunos de los implicados en la historia.

Por el momento, Rihanna sigue manteniendo su afirmación de que se encuentra soltera pero, ¿será esto cierto o intentará seguir manteniendo en secreto su relación durante el mayor lapso de tiempo posible?. Lo que parece claro es que, si no están juntos, al menos ambos mantienen una bonita y consolidada relación de amistad.

 

Fuente: Glamour

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *