Anne Hathaway muy delgada por exigencias del guión.

Anne Hathaway

Anne Hathaway

Todos sabemos que, la gente que se dedica al mundo del espectáculo, tiene que controlar su aspecto físico. Sabemos que la mayoría de los cantantes, actores, etc.. se someten a dieta de manera habitual y tienen entrenadores personales para mantener su línea.

Ahora le ha tocado a la actriz Anne Hathaway, la cual ha sido fotografiada con un aspecto ligeramente demacrado. La razón por la cual la actriz está actualmente tan delgada (nunca la habíamos visto así) es que está sometiéndose a una dieta en la cual tan sólo ingiere 500 calorías diarias y, como ocurre muchas veces, esta agresiva dieta la está llevando a cabo por exigencias del guión (ella misma lo ha confirmado a través de redes sociales).

Anne actualmente forma parte del reparto del musical “Los Miserables”, donde interpreta a una prostituta sumamente delgada que está apunto de morir. Cierto es que es importante que los actores encajen bien en ciertos papeles pero, ¿no puede terminar siendo peligrosa esta estricta dieta para la actriz?

Fuente: MasCorazón

 

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *