Relación Shakira y Gerard Piqué en crisis

16 mayo, 2012
Por

Las relaciones entre los famosos  Shakira y Gerard Piqué parecen estar tomando rumbos inesperados ya que podría estar en crisis. Desde hace un tiempo atrás se a rumorado la inestabilidad que la pareja tiene producto de múltiples razones.

Rumores de que el futbolista Piqué engañó a la colombiana con la modelo Bar Refaeli están sonando cada vez más fuertes.

La modelo profesional  Bar Refaeli,  se izo famosa luego de mantener una relación sentimental con el actor Leonardo DiCaprio. Hoy se encuentra en el ojo del huracán al saberse que pudo haber una  relación entre el futbolista Gerard Piqué.

Hubo gran alboroto en la prensa española al decirse que el encuentro entre el futbolista y la modelo se produjo cuando Refaeli acudió por motivos de trabajo a la clausura de la semana de la moda en Barcelona, aunque de inmediato negó tener algún tipo de relación con el futbolista.

Todo este escándalo parece tomar fuerza gracias a unas declaraciones que hiciera un periodista en una columna informativa publicada en La Razón. En dicha columna que firma en un periódico conservador, el especialista habla de todo este acontecimiento que ha surgido: “Piqué está con Bar Refaeli, confirmaban, aunque luego vendrán los desmentidos. Lo suelto y lo mantengo porque bastante tuve cuando la colombiana habló de ‘wakarumor’ presentando el spot de Freixenet y el tiempo confirmó lo anticipado“. Así de segura fue la declaración que brindo este profesional de la información.

Pese a sus declaraciones, la modelo fue vista en el Camp Nou durante la semifinal de la Copa del Rey. Habrá que esperar cuales son las reacciones de los artistas ante esta polémica

Fuente: La Vanguardia

Te puede interesar:

  • No hay posts relacionados

Tags: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías

Hemeroteca

mayo 2012
L M X J V S D
« abr   jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Más cotilleos