Robert Pattinson y Katy Perry ¿juntos?

La ruptura entre Robert Pattinson y Kristen Stewart parece que va a dar que hablar durante mucho tiempo aunque, en este caso, el motivo de aludir de nuevo a la pareja no se debe a una posible reconciliación entre ambos sino a una posible nueva relación de Robert Pattinson. Tras la tortuosa relación de los dos actores Robert se encuentra descansando y recuperándose en solitario, o eso creíamos.

Robert Pattinson Y Katy Perry

Robert Pattinson Y Katy Perry

Parece ser que esta última ruptura ha sido la definitiva y para mostrarselo a la gente Robert podría estar buscando ya una sustituta para la que fue su novia. Concretamente, el nombre que se baraja en diversos medios de comunicación es el de la cantante Katy Perry. De hecho, aunque la cantante volvió hace escasos días con su ex-pareja John Mayer, parece ser que se le ha visto en varios eventos y con actitud bastante cariñosa con el actor protagonista de Crepúsculo.

Evidentemente, ambos han negado que exista una relación pero lo cierto es que cada vez aparecen más juntos en diversos eventos y la prensa está empezando a atar cabos. Por el momento, imaginamos que seguirán siendo discretos, al menos hasta que la cantante finalice de nuevo su relación de pareja y ambos decidan pasear su nuevo amor por las calles y ante las cámaras.

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *