Robert Pattinson quiere interpretar a Christian Grey

La película “50 Sombras de Grey” está dando mucho de qué hablar incluso antes de que haya comenzado a rodarse. Realmente, todos los rumores vienen a centrarse en un mismo punto: quien será finalmente el actor que encarne a Christian Grey, aquel hombre que ha conseguido enamorar a múltiples personas tras leer esta famosa saga.

Robert Pattinson

Robert Pattinsony

En los últimos tiempos han sido muchos los actores que se han planteado como posibles candidatos para dar vida al personaje de la novela y, lejos de tener un ganador claro, parece que la lista se va ampliando cada vez más. El último que se ha añadido a el listado de actores ha sido Robert Pattinson, el cual a simple vista parecía no terminar de encajar en el papel elaborado por Erika L. James.

A pesar de no tener un perfil claro que se asemejase a Christian Grey, Robert decidió jugar todas sus cartas e invitó a Erika a una velada de cena en su casa con la compañía de unos amigos. Varias fuentes cercanas aseguran que Erika estuvo bastante cómoda durante la velada y que mostó un carácter abierto y distendido pero no sabemos si lo suficiente como para que Robert se haya ganado el papel de galán para la película. Sea como fuere, lo cierto es que cada vez nos queda menos para conocer al auténtico Christian Grey, ¿por quien apostáis?

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *