Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¿juntos otra vez?

Kristen Stewart y Robert Pattinson

Kristen Stewart y Robert Pattinson

 

Hace unas semanas os hablábamos del actor Robert Pattinson ya que, según parecía, podía estar empezando una relación con otra mujer tras el desengaño amoroso (también llamado culebrón) que había sufrido con la actriz Kristen Stewart.

Dado que solamente eran rumores no podíamos confirmar nada hasta que el actor no decidiese pronunciarse al respecto. Las confirmaciones en ese sentido no han llegado pero lo que si nos ha llegado es la noticia de que hace unos días se vio al actor saliendo de la casa de la que fuera su novia y con la que, según parecía, todo había terminado tan mal que no iban a volver a hablarse en la vida.

Son varias las fuentes cercanas a ambos que afirman haberlos visto en varias ocasiones juntos y en una actitud ligeramente acaramelada. Resumiendo, al parecer la pareja podría estar intentando (al menos por cuarta vez) una reconciliación aunque aún se esconderían para evitar a la prensa y las posibles críticas a ambos.

Imaginamos que, en caso de que la cosa cuaje, ambos lo comentarán dentro de unas semanas si bien es cierto que la historia resulta ya un tanto repetitiva y, seguramente, vuelvan a tener problemas. Tropezar siempre con la misma piedra es el sino de más de uno.

 

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *