Robert Pattinson estrena casa

Robert Pattinson

Robert Pattinson

Siguen los rumores que rodean al actor Robert Pattinson y es que, parece que últimamente, el actor está encantado de aparecer en la prensa rosa sea por la noticia que sea.

En las últimas semanas se hablaba de la posibilidad de que el actor hubiese vuelto a emprender su relación con la actriz Kristen Stewart ya que se les había visto juntos aunque esta noticia no se había confirmado. De hecho, en caso de que la relación vuelva a la vida parece que será lentamente y es que el actor ha decidido que de momento no quiere vivir de nuevo con la actriz y quiere una casa para él sólo.

Robert ha comprado una nueva casa en el barrio de Beverly Hills la cual se encuentra algo alejada de la actriz aunque no lo suficiente como para perderla de vista. Esta casa ya fue habitada por personalidades importantes como Britney Spears o Gwen Stefani y cuenta con todas las comodidades necesarias y, de hecho, con algunas de más.

Eso sí, al parecer esta estancia no va a ser permanente y el actor solamente ha alquilado la casa para una temporada que abarcará el periodo de grabación de la nueva película de la cual es protagonista: “Map to the Stars”. Estamos seguros de que, dentro de poco, volveremos a tener noticias del culebrón Robert-Kristen.

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *