Kristen Stewart, ¿de vuelta con Rupert Sanders?

Kristen Stewart y Rupert Sanders

Kristen Stewart y Rupert Sanders

Kristen Stewart sigue formando parte de las noticias de la prensa del corazón y es que parece que la joven no aprende con esto de los amores y desamores. Aunque, en este caso, sus tropiezos no tienen que ver con Robert Pattinson si que están relacionados con el tercero en discordia, que fue el que consiguió que la pareja se separa debido a sus escarceos con la actriz: Rupert Sanders.

Al parecer, varios medios de comunicación son los que han afirmado que la relación entre actriz y director no fue un simple desliz sino que se estuvieron viendo durante una temporada larga y que incluso, Kristen, podría haber llegado a enamorarse de él. Evidentemente, esto fue lo que terminó de dinamitar, por un lado la relación de Kristen con Robert y, por otro lado, la relación de Rupert Sanders con su esposa (de la que se divorció meses después).Pero, además de todo esto, parece ser que Kristen ha vuelto a la carga y ha intentado volver a entablar una relación con el director de cine, el cual le habría dado una negativa a la actriz.

Todo esto parece que echa por tierra los rumores acerca de una posible reconciliación entre la actriz y Robert Pattinson aunque nunca se sabe. Desde luego, esta historia parece la de nunca acabar.

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *