Robert Pattinson y sus problemas de inseguridad

Robert Pattinson

Robert Pattinson

Pues si, aunque pueda resultar curioso para muchos y muchas, una de las declaraciones más sorprendentes de la última semana ha sido la que ha realizado Robert Pattinson con respecto a sí mismo y en la cual ha afirmado lo siguiente:

Me miro en el espejo y pienso, “Pareces una mierda”. Todos los que trabajan conmigo saben que tienen que esperar que me dé un ataque de pánico.

Dado que habitualmente le vemos muy bien colocado en todas las presentaciones y luciendo una sonrisa espectácular no nos había dado por sospechar que el actor tuviera problemas graves de autoestima, como parece ser que tiene. Robert afirmó que cada vez que tiene que asistir a un evento importante se cambia múltiples veces de ropa y que, aun así, nunca está completamente convencido ni conforme con el resultado (a pesar de ser elegido como uno de los hombres más sexys por múltiples medios de comunicación).

Todo esto nos ha llevado a pesar que quizás fueron esos problemas e inseguridades los que le hicieron volver con Kristen Stewart tras el engaño de ésta que, como os comentamos hace poco, fue más que un simple desliz.

Ante estas declaraciones lo único que nos queda esperar es que el actor se plantee realizar algún tipo de terapia para mejorar su autoestima y su seguridad, principalmente de cara a que pueda disminuir las situaciones de estrés y disfrutar un poco más de su éxito.

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *