Robert Pattinson nunca aprenderá…

Robert Pattinson

Robert Pattinson

Cuando parecía que el tema ya no podía dar más de sí y que, por fin, Robert Pattinson había decidido entrar en razón vuelven los rumores entorno a la vuelta de una de las parejas más polémicas de los últimos tiempos: Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Como recordaréis, hace unas semanas os hablábamos del acoso y derribo de Kristen a su “ex” para aconsejarle sobre las nuevas amistades que frecuentaba (las cuales no le convenían según ella). Robert parecía estar aguantando el tipo y no querer volver a tener relación con ella pero lo cierto es que, en los últimos días, se ha vuelto a ver a la actriz en compañía del joven.

Concretamente, se vio a Kristen saliendo de la casa que Robert tiene en Beverly Hills. Al parecer, la actriz había acudido allí para hablar con su ex-pareja y solucionar algunos temas pendientes entre ambos (decimos algunos por no decir millones).

Todo esto ha hecho saltar de nuevo las señales de alarma ya que parece ser que la pareja podría estar intentando de nuevo una reconciliación. El tema, desde luego, ya está cansando a más de uno y de una y es que la pareja no parece estar hecha el uno para el otro y no terminamos de entender porque no sigue cada uno su camino.

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *