José Coronado se muestra agradecido


Después del infarto, José Coronado se sincera ante la prensa. Asegura que por suerte solo fue un susto pero podía haber sido peor. El actor ha reconocido ser un tipo con suerte y por poder contarlo. No todo el mundo que sufre un infarto puede hacerlo y él da gracias a estar aquí.

Todo el mundo se sorprendió por la noticia la semana pasada cuando el actor era ingresado de urgencia a causa de un infarto. En poco tiempo se dieron las primeras noticias que confirmaban que José Coronado estaba estable. Llegó la calma pero el actor debía plantearse un cambio radical de vida, sobre todo con el tabaco.

José Coronado se considera un tipo con suerte

Hace una semana, el actor sufrió un infarto, lo que hizo que tuviera que estar ingresado hasta el pasado martes. Ahora, Coronado ha aprovechado para reiterar su agradecimiento a los servicios de emergencias del hospital de la Princesa. “Ellos me han salvado e hicieron que mi vida no corriera peligro”, aseguró.

Afirmó que desde el primer momento en el que los servicios de emergencia llegaron a mi casa, se sintió seguro. Después en el hospital estuve muy bien atendido en todo momento. También dejó claro que tenemos una Sanidad pública digna de envidia por otros países, algo que hay que agradecer. “Quizá no seamos conscientes del nivel de la Sanidad que tenemos en España”, aseguró.

Cientos de muestras de cariño hacia él

Afirma estar abrumado con la gran cantidad de muestras de cariño que ha recibido desde el principio. Le han dado una gran fuerza para seguir trabajando y sobre todo, cuidándose, tal como afirmó. Quiso dejar claro que el tabaco es una droga horrible y de esta forma concienciar a todo el mundo de su experiencia.

“Contra el colesterol y otras dolencias hay pastillas, pero contra el tabaco nada. El tabaco es lo único contra lo que no se puede luchar”, así de claro ha sido en sus declaraciones. Reconoció que fumar es una auténtica estupidez, que llevaba 40 años fumando y que se arrepiente.

Ahora, después de este susto ha dejado de fumar radicalmente y que no volverá a este hábito. En este caso volvió a ser lapidario: “ni un cigarro más y sobre todo con la alegría de saber que no habrá vuelta atrás”.

El actor está recuperando poco a poco su vida diaria y compromisos laborales, dando gracias en que todo haya sido un susto.

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *