La misteriosa enfermedad de Elton John

Elton John
Susto para todos los fans del cantante Elton John, quien ha tenido que suspender todos sus conciertos. Vuelven a saltar las alarmas sobre el estado de salud del cantante después de cancelar también todos sus actos sociales.

¿Qué le ocurre a Elton John?

La razón es una dolorosa y extraña infección que habría contraído a su regreso de Chile el pasado año 10 de abril. Tras su paso por el país sudamericano, el cantante viajó hasta Sudáfrica. Fue aquí cuando comenzó a sentirse mal a causa de una extraña y potencialmente mortal infección.

Así lo declararon los médicos que le atendieron nada más regresar de ese país. Pasó dos noches enteras en la unidad de cuidados intensivos del centro médico. John tuvo que someterse a un tratamiento de urgencia para poder eliminar la infección que le aquejaba.

Ni los publicistas del cantante ni las personas más allegadas al cantante no han querido revelar ningún dato. Nadie ha querido decir el estado real del cantante y así será. Al menos hasta que éste se encuentre completamente fuera de peligro, así lo han dejado claro a la prensa en varias ocasiones.

Desde el pasado sábado, Elton John guarda reposo en su casa. Se encuentra junto a su marido David Furnish (54) y a sus dos hijos, Zachary (5) y Elijah (4).

El artista se disculpa

Elton John ha querido disculparse con todos sus seguidores después de la cancelación de sus conciertos. Curarse de su enfermedad es su principal objetivo para volver cuanto antes a los escenarios. Tiene nada menos que ocho conciertos pendientes en la ciudad de Las Vegas. Iban a ser entre los días 25 de abril y el 5 de mayo.

El cantante declaró que se siente muy orgulloso de tener a los fans con los que cuenta. Pidió perdón por decepcionarles pero avisó que volverá pronto. También quiso agradecer al equipo médico que le atendió, haciéndolo con mucho cariño y la mejor excelencia. Recordó que nunca se había sentido tan cuidado y protegido durante su ingreso en el hospital.

Sobre el tiempo en el que tardará a volver a estar sobre los escenarios, no se sabe nada de momento. Si su recuperación sigue la evolución que se espera, podríamos volver a verle pronto. Exactamente el próximo día 3 de junio en Inglaterra con un concierto. Lo que no se sabe es si los conciertos que ha suspendido se celebrarán en otra fecha o no. Lo importante es que cuando vuelva, lo haga en las mejores condiciones posibles.

Te puede interesar:

  • No hay posts relacionados

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *