El romance secreto de Angelina Jolie

angelina jolie
Durante los últimos meses se ha hablado mucho sobre Brad Pitt y Angelina Jolie sobre su divorcio. Más se ha hablado de Pitt y su supuesto romance con una compañera de trabajo, ahora le toca a Angelina. Pero… ¿por qué es noticia actualmente?

Un nuevo romance para Angelina Jolie

Hace unos días se rumoreaba con la posibilidad de que Jolie volviera con Pitt. Muchos medios aseguraban que ambos pondrían fin a su proceso de divorcio. Pero se ha confirmado que no, ha habido un cambio de rumbo y se han desmentido esos rumores.

Ha entrado en escena un nuevo protagonista que podría acabar con esa posible reconciliación. Cada vez son más los rumores que apuntan a que Jolie podría tener algo con otro. Se dice que es un misterioso alto ejecutivo inglés quien ha robado el corazón de la actriz. ¿Qué habrá de cierto?

De momento no ha trascendido ninguna clase de información sobre este hombre, sólo se dice que Jolie está más contenta. Los medios estadounidenses están investigando sobre quién puede ser este misterioso gentlemen.

Se habla sobre un británico con ambiciones políticas que ha llegado a hacer una gran fortuna con negocios de éxito. De momento no llegan a precisar de quién se trata ni cómo ha conseguido hacer tanta fortuna.

En lo que sí coinciden es que se trata de un chico muy atractivo. Esas y otras características han hecho que haya ganado muchos puntos en el corazón de la conocida actriz.

Angelina prefiere ser prudente

Según Hollywood Life, publicación estadounidense especializada en temas del corazón, también ha hablado. Según una entrevista a una fuente cercana a la intérprete: esto es algo difícil para Angelina. Es todo un reto para ella poder pasar página de Brad, pero está haciendo lo que puede. No quiere alimentar un romance con otro hombre como está haciendo él con otra chica.

Esta fuente consultada por la revista ha avanzado que Angelina no quiere que esto vaya a más. No quiere que la relacionen con nadie hasta que haya firmado los papeles de divorcio. Por eso se está preocupando tanto de que la identidad de ese misterioso chico no salga a la luz.

Esta estrategia podría favorecerla en su lucha por salir beneficiada con la decisión judicial sobre la custodia de sus seis hijos. Habrá que esperar para ver esa resolución y sobre todo para ver quién el que ha robado el corazón de la actriz.

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *