El secreto a voces de Val Kilmer

val kilmer
Finalmente se ha confirmado lo que era un secreto a voces y que tiene que ver directamente con Val Kilmer. Fue uno de los actores que durante la década de los ochenta y noventa se rifaban todos los directores. ¿Quién no se acuerda de sus películas? Top Secret, Willow, El Santo, Batman… son tan solo algunas de las más conocidas.

¿Qué es lo que ocurre con Val Kilmer?

Se llevaba tiempo sin saber de él e incluso se han visto fotografías de él en un estado deplorable. Se había asegurado que Kilmer tenía problemas con el alcohol e incluso con las drogas. Pero esta estrella ya no brilla por esos problemas sino por su delicada salud.

El cáncer no entiende de famosos o de anónimos. Aunque se le había preguntado en muchas ocasiones, él negaba tener esta enfermedad. Así lo aseguró hace un año hasta que Michael Douglas lo reveló. Lo hizo de forma imprudente y seguramente sin querer.

Douglas confesó lo que más le unía a Kilmer y era que ambos están luchando contra esa enfermedad. Aseguró que: “Val Kilmer es un tipo maravilloso que está batallando con lo que yo tuve. Las cosas, sinceramente, no pintan muy bien para él.

Kilmer desmiente la información

Después de las declaraciones de Douglas, aseguró que acudió a los expertos en un hospital de California. “Finalmente resultó que no tenía cáncer ni nada parecido. Aún tengo la lengua hinchada y estoy recuperándome poco a poco”.

Afirmó que algunos de sus fans habían confundido su silencio debido a sus problemas personales. Esto les dio a entender que no se hacía cargo de su salud. Sobre todo por la confianza que deposita día a día en el amor y la oración.

Afirma que se siente muy agradecido por el apoyo que ha recibido desde todos los rincones del mundo. “Cuando la gente se enteró de que tenía un problema, no dudaron en ofrecerme su ayuda”. Al final, el actor no tuvo más remedio que confirmar lo que todos temíamos, que padece cáncer.

El actor lleva luchando contra esta enfermedad desde el año 2014. Fue el mismo año en el que pidió ayuda a Michael Douglas, con quien compartía rodaje. Le pidió examinar un bulto que tenía en la garganta. Desde ese momento, Kilmer han sido sometido a una traqueotomía.

No es un caso aislado entre los famosos de Hollywood. No es la primera vez que esto sucede con un actor o actriz, pero puede que nunca se hayan visto las fotos que se vieron hace no demasiado tiempo a Kilmer.

Te puede interesar:

  • No hay posts relacionados

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *