El adiós de Miley Cyrus

Miley Cyrus
En el mundo de los famosos siembre ha habido y habrá juguetes rotos. Todos y todas hemos visto cómo una estrella que prometía mucho dejaba de brillar antes de tiempo. A muchas personas la fama acaba con ellas, las drogas o el alcohol, por ejemplo. Aunque hay otras que después de volverse famosas han caído en esos vicios, como Miley Cyrus.

Miley Cyrus dice adiós a algunos de sus vicios

Se dice que los profesionales necesitan hacer muchos esfuerzos cuando tienen entre manos un nuevo proyecto que podría llegar a generarles gran fama y éxito.

Miley Cyrus no se ha quedado ajena a esta consideración y parece que se está tomando las cosas en serio. Según ha anunciado la cantante, ha dejado el alcohol y la marihuana. Era algo que se sabía en el mundo del famoseo en Estados Unidos y que era bastante adicta.

Ahora, fuentes cercanas a la cantante han confirmado que ella se encuentra mucho más centrada. La razón es porque la artista quiere centrarse en su próximo trabajo, un disco titulado “Malibú”. Lleva trabajando en él varios meses y quiere que sea un auténtico éxito.

Está centrada en su próximo disco

No quiere tener ni un solo error y quiere sorprender a todo el mundo con él. Esta podría ser también una de las razones del por qué hace bastante que no se sabe de ella. Esto es algo que muchos de sus fans llevaban tiempo preguntándose. Se llegó a decir que estaba muy mal e incluso que estaba en una clínica de rehabilitación. Pero no, simplemente, o al menos así se asegura, está trabajando en sus proyectos.

Se encuentra en plena promoción de su disco y ha concedido alguna entrevista. En una de ellas, la de la famosa revista Billboard, habló sin tapujos. Habló del abandono de estas drogas y de su relación intermitente con Liam Hemswordh.

Según se estima, al menos lleva tres semanas sin fumar marihuana ni beber alcohol. Miley Cyrus declaró que quiere estar completamente clara porque para ella es muy importante este trabajo.

Este “ataque de madurez” ha tenido una excelente acogida entre sus fans en las redes sociales. Otros muestran cierto escepticismo ante esta nueva etapa e incluso hacen apuestas para ver cuánto tarda en recaer. De momento ella prefiere mantenerse al margen de todos estos dimes y diretes.

¿Creéis que hablará en serio o simplemente es una estrategia para llamar más la atención?

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *