La misteriosa mujer entre Pataky y Hemsworth

elsa pataky
De vez en cuando, a las parejas de famosos les toca pasar por una época de rumores. No importa si están bien o si están mal, los medios del corazón pueden inventarse cualquier cosa. Pero… ¿qué pasa cuando el miembro de una pareja es fotografiado con otra persona?

La no infidelidad de Chris Hemsworth

Esto es lo que ha pasado con Chris Hemsworth, algo que ha desatado un aluvión de noticias sobre su infidelidad. Todo se debe a una misteriosa mujer que fue fotografiada junto al marido de Elsa Pataky en diferentes ocasiones.

La sospecha sobre una infidelidad y que el matrimonio está pasando por una grave crisis se hicieron patentes. Tras el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, Hollywood necesita una pareja de guapos en la que fijarse.
Todas las miradas están puestas en ellos dos actualmente y se les analiza casi con lupa. En las imágenes se veía a Hemsworth en compañía de una mujer por Barcelona. El actor no se despegó de esta mujer en ningún momento. Era una mujer con un buen cuerpo y de cabello moreno, de muy buena apariencia.

Muchos ya llegaron a calificarla como la sustituta de Elsa Pataky. Casi llegaron a confirmar que el matrimonio ya estaba acabado, con hijos de por medio. Esta situación hizo que la española no tardase en defender a su marido.

Fue punto por punto y aclaró algunos de los aspectos de todo lo que se había publicado sobre ellos. Dejó claro que esa mujer es la agente del marido y es la responsable de que los compromisos profesionales de Chris Hemsworth en Barcelona salgan según está previsto.

Así lo hizo mediante su perfil en Instagram. En su comentario defiende la estabilidad de su matrimonio y dejó claro que no hay crisis ni deslealtades.

Con cierta ironía explicó que ahora su marido parece ser que no puede estar rodeado de ninguna mujer, aunque se trate de tu propia agente. Le da cierta rabia porque cuando esto sucede siempre aparecen rumores, aunque al final nunca les haga caso. Lo que sí ha hecho ha sido cerrar muchas bocas que ya daban por acabado su matrimonio.

Para mostrar su enfado, Pataky eligió una imagen publicitaria de su marido. En ella salía con cara de enfado y señalándonos con su dedo y un slogan que dice: “No te rompas bajo la presión”. Al final, no hay tal ruptura entre una de las parejas más guapas de Hollywood.

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *