La razón de la tristeza de Juanes

juanes
Juanes es un cantante que siempre se ha caracterizado por sus composiciones. En el aspecto personal, quien le conoce dice que es una persona cercana y muy cariñosa. A pesar de ello destaca por contar con una mirada triste.

¿Cuál es la razón de la tristeza de Juanes?

Hace unos días se supo qué es lo que ocurre a Juanes para tener esa mirada así. El cantante, que se hizo famoso por temas como “A Dios le pido” o “Me enamora” lo ha desvelado. Es una persona la que hace que esté triste, se llama Luz Cecilia y no es un romance como podría llegar a pensarse.

Luz Cecilia es el nombre de su hermana y su nombre ha salido a la luz tras una entrevista. Esa entrevista fue una de las más íntimas y reveladoras que ha dado en su vida tal como aseguró.
Según reveló el cantante, su hermana cayó en coma profundo hace ya 24 años. Fue a raíz de unas complicaciones en el embarazo y desde entonces sigue esperando un milagro. Declaró que en aquella época él estaba en Medellín con su grupo de metal. Aún no se había ido a Estados Unidos.

Aseguró que es una experiencia muy dura lo que les ha tocado vivir tanto a él como a su familia. Según sus palabras, es algo indescriptible que no le desea vivir a nadie.
Esto ha hecho que los lazos de unión entre el cantante colombiano y su familia sean mucho más fuertes. No importa la distancia, a pesar de que Juanes vive en Miami desde hace 15 años, el se siente cerca de su familia.

Un día espera recibir una bonita noticia

“No importa dónde me encuentre, todos los días llamo a mi casa por la mañana”. De esta forma, asegura, se siente mucho más cerca de su familia, a pesar de la distancia que les separa.
Su madre de 85 años es la encargada de contarle todas las novedades sobre su hermana. El problema es que muy pocas veces hay novedades. Pero ninguno pierde la esperanza de que algún día Luz Cecilia despierte.

El ha confesado que es uno de sus deseos más fuertes. Sigue haciendo su vida con su mujer y con sus tres hijos. Pero él siempre asegura que lleva a su hermana en todo momento y espera que tarde o temprano reciba una llamada. La llamada de su madre dándole la buena noticia de que su hermana ha vuelto.

Te puede interesar:

  • No hay posts relacionados

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *