La boda de Laura Escanes tendrá una ausencia


El sábado se casan Laura Escanes y Risto Mejide, quienes se darán el sí quiero ante cientos de invitados. Es uno de los enlaces del momento y algo por el que poca gente apostaba en un principio. Será el sábado día 20 y todo apunta a que habrá una notable ausencia.

El padre de Laura Escanes no asistirá a la boda

Todo apunta a que el padre de Laura Escanes no asistirá a la boda. Según miembros de la familia ni siquiera ha sido invitado al enlace pero su hija sí le informó del evento. Al parecer tampoco irá ningún otro miembro de la familia paterna, quienes han apoyado al padre.

Estas fuentes familiares también revelan que ni su abuelo ni su tía acompañarán a los novios en la boda. Al parecer, esta decisión ha sentado como un jarro de agua fría en la familia Escanes. A pesar de ello, se espera que sea el hermano del padre quien acompañe a Laura al altar.

Cuando Laura fue preguntada en los medios de la prensa rosa sobre el tema, ella no quiso declarar nada. Lo que sí se supo es que al parecer el padre está muy dolido con este tema.
Se sabía que desde hace tiempo padre e hija no se hablan y el padre suponía que no sería invitado. A pesar de ello, el progenitor siempre la ha considerado su ojito derecho. Aunque no ha sido invitado, está regresando desde Estados Unidos hasta España.

La familia paterna está muy molesta

Los familiares paternos de Laura han sido claros en sus declaraciones. Han asegurado que les da igual la relación con Risto. Consideran que la diferencia de edad no es algo en lo que se deban meter. Además, cada uno se casa con quien quiere y Laura ya es mayor de edad. No debemos decir nada ante este enlace.

De esta forma demuestran su indignación desde la familia paterna. Consideran que Laura Escanes está haciendo un feo a la familia paterna. Consideran que es algo que le pesará toda su vida a su abuelo y a su padre. A pesar de ello, tampoco se posicionan en contra de la decisión de su nieta e hija a que se case con quien quiera.

Los padres de Laura se divorciaron hace cuatro años. Esto hizo que la madre se posicionara mejor que el padre, quien pasó a ser el malo del cuento. Esto deterioró al máximo la relación de Laura Escanes con él. Como podemos ver, sean famosos o no… en todos lados cuecen habas.

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *