3.000 euros la noche para Pippa Middleton

Pippa Middleton
Estamos en temporada de bodas y una de las más actuales ha sido la boda de Risgo Mejide y Laura Escanes. Pero hay otra que ha pasado por encima de ellos, como era lógico porque se trata de una boda casi Real. Pippa Middleton y James Matthews han pasado por la vicaría el pasado 20 de mayo.

La luna de miel de Pippa Middleton

Han conseguido captar la atención mediática de toda la prensa del corazón. La hermana de la duquesa de Cambridge siempre ha sido foco de los paparazzi. El día 20 la prensa rosa se desquitó con infinidad de fotos a la pareja. Tras la boda, la cuñada real se ha ido de luna de miel, todo un derroche de lujo.

La pareja va a pasar parte de su luna de miel en la isla privada de Marlon Brando, Tetiaroa. Así lo han informado los principales medios británicos. Se trata de un enclave de auténtico ensueño, de un paraíso de la Polinesia Francesa, a 42 Km de Tahití.

Lo que ha querido buscar la pareja es alejarse por completo de cualquier clase de actividad mediática. De esta forma pasarán una luna de miel completamente alejados de los objetivos de los paparazzi. De hecho, solamente se puede acceder a la isla en un jet privado y solo bajo invitación de sus propietarios.

Es el mismo rincón del Pacífico en el que se ha refugiado el ex presidente Barack Obama. Tras salir de la Casa Blanca y comenzar su jubilación en la política, eligió este destino. Eligió este lugar para escribir sus memorias autobiográficas, alejado de su día a día.

El retiro del ex presidente se tasó en unos 2.500 dólares por noche. Puede parecer muchísimo pero para los multimillonarios es una auténtica delicia que les cambia la vida. A quien sí le cambió la vida fue a Marlon Brando. El actor se encontraba rodando Rebelión a bordo y quedó prendado de este lugar. Compró la isla y se dedicó a ella durante mucho tiempo.

Pippa y James en un lugar de ensueño

El matrimonio se hospedará en un resort de lujo conocido como The Brando, que tiene 35 villas privadas. Cada una de ellas tiene su propia playa de uso exclusivo, piscina y varias habitaciones.
Además, todos sus exclusivos clientes pueden acceder a su spa, en sus restaurantes o bares. Sin duda, es todo un lujo que no estará al alcance de cualquier bolsillo. Se estima que el precio será de unos 3000 euros cada noche.

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *