El nuevo amor de Leonardo DiCaprio

leonardo dicaprio
Como imaginamos, la lista de conquistas de Leonardo DiCaprio es interminable y poco a poco se van sumando cada vez más nombres que se van apuntando a ella. Son muchas mujeres las que han pasado por su corazón y también por su cama, pero todas tienen algo en común. Todas son rubias, muy atractivas y normalmente son modelos.

La nueva conquista de Leonardo DiCaprio

Todo apunta a que Leo se ha saltado esta norma y parece que ha dejado de lado ese requisito que pone a sus amoríos. Se rumorea que ahora se ha ligado a una chica morena, Bella Hadid, una atractiva modelo que le ha robado el corazón.

Los rumores que unen sentimentalmente al actor y al ángel de Victoria’s Secret nacieron durante la gala amfAR del Festival de Cine de Cannes. Durante la celebración de este evento se les vio charlando juntos muy a gusto.

Esto fue algo que para muchas personas les resultó bastante extraño dado que nadie se podía imaginar que entre ellos existiese cualquier clase de nexo de unión que hiciese pensar que ni tan siquiera eran amigos.

Quizá por esa razón muchos son los que mantienen estos rumores en cuarentena porque de ser desconocidos a ser pareja sentimental hay un largo camino que no puede forjarse tan solo en una noche durante una fiesta.

Posiblemente, el hecho de que Leonardo DiCaprio haya puesto punto y final a su relación con Nina Agdal después de haber pasado un año en pareja, haya favorecido que haya aparecido este rumor entre Leo y la bonita modelo de Victoria’s Secret.

La prensa insiste en que el actor no está soltero

La prensa del corazón se ha empeñado en que el famoso actor no está soltero, aunque él sabe muy bien cómo disfrutar de estos periodos en los que no está emparejado, siempre dejándose acompañar por mujeres muy guapas y con cuerpos de verdadero infarto.

Respecto a su última relación, son muchos medios los que aseguran que su relación con Nina no llegó a buen puerto, aunque no existe ninguna clase de conflicto entre ellos. De hecho, se asegura que siguen manteniendo un contacto bastante fluido, aunque ahora es como amigos.

Desde su entorno más cercano se ha avanzado que la separación fue muy amigable, que ambos se aprecian mucho y cada uno sigue adelante con su vida, pero se insiste en que la amistad es algo que sigue estando muy presente entre los dos.

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *