Isabel Preysler, ¿habrá boda al final?

Isabel Preysler
La prensa del corazón lleva como agua de mayo esperando la boda de Isabel Preysler. Siempre se había dicho que sería este año según los últimos rumores. Isabel Preysleraseguró en su momento que sería una boda discreta ni demasiado bombo y platillo. Lo que no se hizo fue fijar una fecha exacta para en enlace.

¿Se casará Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa?

Después de haber estado apartada de la vida pública, Isabel Preysler ha hablado. Tras un mes visitando a su hija Chábeli Iglesias en Miami y reformar su casa en Madrid, hay nuevos rumores.

Estos apuntan a que puede que finalmente no haya boda, ni sencilla ni de ninguna otra manera. Se asegura que ella ha dicho que no necesita firmar ningún papel para certificar una relación. El amor que sienten el uno por el otro es suficiente como para sentirse como un matrimonio.

Isabel declaró: “¿No veis que estamos muy bien? No tengo ninguna necesidad de casarme. Podría hacerlo mañana mismo porque tendría validez en todo el mundo. A pesar de ello, en Perú habría que validarlo según marca la ley de ese país”.

A pesar de todo, Isabel Preysler está feliz

Afirmó que sigue igual de feliz que el primer día. Así de clara fue en una fiesta organizada por Porcelanosa, marca de la que es imagen desde hace años.

A la prensa le han resultado chocantes sus palabras al compararlas con las de su hija Tamara Falcó. Al igual que el resto del mundo, parecía que Tamara daba por sentado que habría boda. Incluso llegó a pensar que ella sería la elegida para diseñar el vestido de boda de su madre. Finalmente parece que no va a ser así y hay otro giro inesperado en esta relación.

Por otro lado, Isabel no evitó las preguntas acerca de su gran familia y así desmentir algunos rumores. Pero en lo que no quiso entrar es en el tema que nos ocupa, su boda. Todo apunta a que, al menos de momento, ninguno de los dos pasará por la vicaría. Para ver el enlace tendremos que esperar un tiempo, aunque la prensa rosa espera que sea este año.

De ser así, sería una de las bodas del año, repleta de glamour y elegancia como siempre ha representado. Parece que el culebrón de amor entre Llosa y Preysler aún tiene mucho que dar de sí en exclusivas hasta antes de dar el paso.

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *