¿Cuál es el futuro amoroso de Ricky Martin?

ricky martin
Todos los fans del cantante Ricky Martin esperan como agua de mayo para saber cuál será el futuro del cantante portorriqueño. Se sabe que no tardará mucho en pasar por el altar con su prometido Jwan Yosef, pero no hay fecha confirmada.

¿Cuándo se casará Ricky Martin?

En una de sus últimas entrevistas, Ricky Martin aseguró que el evento se celebrará en Puerto Rico. También adelantó que el enlace tendrá un matiz completamente internacional, con un gran número de invitados de diferentes razas, creencias, color de piel y de muchos rincones del mundo.

También aseguró que se tratará de un evento por todo lo alto en el que no se escatimará en gastos. El cantante quiere que sea un evento, además de multitudinario, grande en todos los sentidos.
Ricky Martin declaró: “Será un gran acontecimiento, quiero algo enorme. Me quiero casar en Puerto Rico, eso seguro, y es algo que tiene que suceder. De ahí es de donde somos mi familia y yo. Él es de Suecia y muchos de sus familiares de Siria. Esto hará que sea un evento internacional y queremos ver qué tal sale esta propuesta”.

Declaró que organizar una boda de tal magnitud no está resultando fácil. En principio se esperaba algunos obstáculos, pero nunca se imaginó que tantos como está teniendo. A pesar de ello, poco a poco van avanzando en la preparación de su boda.

Todo apunta a que la boda, aunque no hay nada confirmado, se celebrará este verano. Pero Ricky sigue en plan hermético y no ha contestado absolutamente nada a los medios.

No quiere confirmar cuándo será la boda

El cantante declaró que todo el mundo se encuentra hablando de la boda. Pero nadie dice nada de la planificación de la misma porque es muy complicada.

De cualquier forma, lo que es seguro es que la boda será un derroche de amor. Será un reflejo del cariño y la complicidad que hay entre los dos. Marcará el inicio de una nueva e importante etapa de su vida en la que lo compartirán todo.

Cuando se han vivido experiencias tan bonitas y mágicas, sabes que estás yendo en la dirección correcta. Está completamente convencido de que su futuro será completamente positivo, sobre todo porque es un romántico empedernido. Así de claro fue el cantante respecto a su relación con su chico. ¿Cuándo será la boda? ¿Cómo irán vestidos? ¿Quiénes serán los invitados? Son muchas respuestas las que faltan y de las que seguramente nos haremos eco más adelante.

Te puede interesar:

  • No hay posts relacionados

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *