La gran sorpresa de Chenoa

chenoa
La cantante Chenoa vuelve a ser noticia durante estos días, pero no por ningún affair con famosos. Tampoco por el lanzamiento de un nuevo disco, sino por algo que la ha dejado con la boca abierta. Ha sucedido algo que ni ella jamás se hubiera podido llegar a imaginar nunca.

Lo que ha dejado asombrada a Chenoa

José Carlos Corradini es el madre de la cantante, quien abandonó la familia cuando ella tenía tan solo 16 años. La sorpresa es que le exige una manutención, y lo ha hecho vía judicial. Corradini tiene 63 años y declara que la situación económica en la que se encuentra es muy delicada.

No puede hacer frente a las deudas cotidianas que aseguran las necesidades básicas que cualquiera podría tener. Por esa razón ha llevado su caso a los tribunales para conseguir que su hija le mantenga.

Lo peor de todo es que gracias a la fama de su hija, ha podido hacer dinero. No es la primera vez que pisa un plató de televisión para dar entrevistas. Además, también ha dado en bastantes ocasiones exclusivas para algunas revistas del corazón. Eso es lo que más ha extrañado a la cantante, quien sigue prácticamente en shock después de esta noticia.

El padre de Chenoa pide una pensión alimenticia

Ha interpuesto una demanda contra su hija para pedir una pensión alimenticia. Esto es algo reconocido como un derecho que le corresponde, tal como aparece en el Código Civil. Cuando los progenitores no cuentan con recursos y los hijos sí, éstos están obligados a asegurar su porvenir.

Para que el juez determine que Chenoa debe pasarle una pensión, el padre tiene que presentar pruebas. Necesita demostrar que su situación roza el umbral de la pobreza. También tene que justificar la razón por la cual solo pide sustento a Chenoa y no a sus otros hijos.

Chenoa no ha querido entrar a valorar las declaraciones de su padre en los últimos años. Él se ha aprovechado que su fama le abrió las puertas al mundo mediático y ha ganado dinero con ello.
Por otro lado puede que esta demanda que ha interpuesto le permita volver a los platós. Esto haría que pudiese recibir una considerable cantidad de dinero, por lo que su situación económica mejore notablemente.

Según se dice, el dinero que podría ganar de vender la exclusiva en televisión puede reportarle una gran cantidad de dinero. Quizá esa sea la razón por la que el juez podría desestimar la demanda.

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *