Soraya regresa de nuevo

Soraya
Hasta hace no mucho tiempo, Soraya Arnelas había sido noticia por ser mamá. No fueron pocas las veces en las que vimos a la cantante con su chico y su hija Manuela Grace. El tiempo pasa y hay que volver a trabaja, lo que hace que ahora tenga mucho menos tiempo del que quisiera.

Soraya vuelve al estudio de grabación

A pesar de tener menos tiempo, la cantante ha dejado claro siempre que no puede quedarse quieta. Siempre ha mostrado ser un torrente de energía e hiperactividad que la obliga a estar haciendo algo en todo momento. No importa lo que tenga que hacer, Soraya siempre aprovecha al máximo cada minuto del día.

No importa si es para cumplir con las obligaciones de madre de su hija. Incluso para seguir dando rienda suelta a su creatividad y también al amor por la música.

No ha pasado ni tan siquiera un mes desde que regresase a los escenarios tras su baja maternal. Ahora, la cantante ha avanzado mediante las redes sociales a todos sus fans que ha vuelto. A pesar de ser verano y ser una reciente mamá, se ha vuelto a meter en el estudio de grabación. Tiene como objetivo ir dando forma a lo que serán sus nuevos temas con los que sorprender a sus seguidores.

Está muy agradecida a su productor

Tal como declaró, “no dejo de sorprenderme en mis 12 años como cantante. Aún sigo conociendo gente maravillosa y encontrando canciones que dan un gran sentido a mi vida y ahora a la de los demás. Gracias David Santisteban por pensar en mí, eres un ser maravilloso.” Eso fue lo que publicó la cantante en su perfil de Instagram hace unos días en una foto de ambos sonrientes.

Soraya no oculta su amor con su prometido y padre de su hija. Se les ha visto juntos en diferentes actos públicos muy acaramelados. Asimismo también se les pudo ver en la piscina en los días en los que más aprieta el sol.

Siempre dispuestos a compartir sus mejores momentos con todos sus fans en las redes sociales. Es algo a lo que nos tiene acostumbrados cada poco, con su chico o su pequeña Manuela.
Lo cierto es que no ha parado y que no hay duda de que pronto nos sorprenderá con un nuevo disco. De esta forma deja patente que puede con todo, con sus labores como mamá, prometida y cantante.

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *