La sorpresa de Kiko Rivera

Kiko Rivera
Kiko Rivera vuelve a ser noticia, algo que en principio no nos sorprendería. Muchas personas pensarán que se separa y ya tiene nueva pareja. También puede que piensen que saca nuevo disco, pero no. De hecho, hasta su madre, Isabel Pantoja, se ha quedado asombrada.

¿Con qué va a sorprender Kiko Rivera?

Paquirrín volverá a ser padre de nuevo, con su segundo hijo con Irene Rosales. De esta forma ya tendrá tres, dos con Irene y uno con Jessica Bueno. Según reveló, se trata de un hijo que no ha buscado y que ha sido una grata sorpresa para todos.

El bebé nacerá el próximo mes de febrero y Kiko Rivera ya ha hecho sus primeras declaraciones. “Ya me siento un padre de familia numerosa y estoy muy contento. Ha sido una auténtica sorpresa porque no lo buscábamos. A pesar de ello, lo llevamos con una gan felicidad”. Así lo declaró a la revista Semana, a la que ha concedido la exclusiva de la noticia.

Irene también habló al respecto. Declaró que está de dos meses y se nota el vientre un poco más revuelto e hinchada. Cuando viajaron a Punta Cana hace un tiempo estaba embarazada, aunque afirmó que no sabía que lo estaba.

Tanto ella como él quieren tener un niño. Kiko aseguró que como no puede vivir con su hijo, quiere tener otro con Irene. Cuando le preguntaron sobre cómo se lleva el pequeño con su hermana, afirmaron que correctamente. El problema puede venir cuando llegue el nuevo hermanito. Kiko dijo que seguramente sería como un juguetito para ella, seguro que lo cuidará.

¿Cómo reaccionó Isabel Pantoja?

Isabel Pantoja recibió la noticia radiante de felicidad tal como declaró Kiko Rivera. Cuando supieron que serían papás de nuevo, corrieron a llamar a las abuelas. La Pantoja se puso más contenta que la madre de Irene porque ésta no vive tan cerca como la tonadillera.

Afirmó que toda su familia está muy contenta y que un niño siempre trae mucha felicidad a cualquier hogar. Cuando se le preguntó a Kiko por su madre, dijo que ahora solo da 10 conciertos, pero cada uno dura cuatro horas. Eso la deja muy cansada. Lleva desde los 12 años trabajando y ahora tiene 60. Aseguró que ahora tiene que dosificarse.

Todo son buenas nuevas para el clan Pantoja, al menos para Kiko y su madre. Seguro que cuando llegue el nuevo bebé, habrá otra gran exclusiva de por medio.

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *