La decisión de Íker Casillas

iker
Íker Casillas y Sara Carbonero fueron una de las parejas más mediáticas hace un tiempo. Sobre todo desde que él diese un beso en directo a su chica después d ganar el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Hoy en día ya no tienen tanto tirón en España, pero sí lo tienen en nuestro país vecino, Portugal.

Íker Casillas no volverá a España, de momento

Se había rumoreado que Íker dejaría la disciplina del Oporto y que volvería a España. No será así, tendremos que esperar al menos una temporada más para ver a la pareja de nuevo en España. Al parecer, Íker está muy a gusto en Oporto, tanto que ha firmado por una temporada más. Incluso ha bajado su caché para poder quedarse en Portugal con su familia.

El presidente del Real Madrid se comprometió a pagarle el 60% de su salario durante los dos años que tenía de contrato. Ahora la ficha de Íker de esta temporada tendría que abonarla íntegra el Oporto. Por eso ha bajado su caché para poder seguir jugando en Portugal.

De esta forma, Íker puede preservar la tranquila vida que tiene la familia en nuestro país vecino. En recientes declaraciones aseguraron que estaban muy cómodos en la ciudad. También comentaron que sus hijos están aprendiendo mucho portugués, que es algo que les gusta.

Sara Carbonero habla sobre Oporto

Por su parte, Sara Carbonero ha querido hablar sobre Oporto. La conocida reportera deportiva dejó claro que le encanta la ciudad. Oporto les da tanto a ella como a su familia todo lo que necesitan en su día a día. Aprecian muchísimo la tranquilidad y el hecho de no ser tan famosos como en España. Esto les permite cierta intimidad y pasar más desapercibidos en el país vecino.

Afirmó que el bebé de momento no habla portugués, pero Martín lo habla muy bien. Aseguró que lo comprende mucho mejor que Íker y que ella y que es muy inteligente. Insistió en que Portugal, especialmente la ciudad de Oporto, les encanta y que los integrantes del equipo donde juega su chico son muy amigos de la familia y se sienten como en casa.

Están muy contentos de estar en Oporto. No se encuentran lejos de Madrid y no están sometidos a la presión de la prensa rosa de España. De momento todo apunta a que todavía tardaremos bastante tiempo en volver a verlos por nuestro país.

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *