Dani Alves sorprende a todo el mundo

dani alves
Dani Alves, quien fuera jugador del F.C Barcelona, había hablado en los medios de sus planes de boda con Joana Sanz. Nunca se ocultó su auténtica pasión por su chica, pero ha pasado algo que nadie se esperaba.

La boda secreta de Dani Alves

El ahora jugador de la Juventus siempre dijo que estaba completamente enamorado de su chica. Asimismo nunca dejó de repetir que era la chica con quien quería casarse en algún momento de su vida.
Finalmente lo que parecía que eran especulaciones era el presagio de lo que sucedió hace unos días. Finalmente Dani Alves pasó por el altar para decirle el “sí quiero” a su chica. Era algo que solo sabían su familia y más allegados.

La boda se ha realizado en la más completa intimidad, algo que era lo que quería la pareja. En principio, y conociendo el carácter de Dani, se esperaba una boda llena de invitados.

Finalmente no fue así, todo sucedió el pasado fin de semana en Ibiza y la ceremonia fue modesta. Al menos en cuanto a invitados se refiere.

Fue la propia Joana Sanz quien se encargó de acabar con las posibles filtraciones de la boda. Ella misma se encargó de compartir en su cuenta de Instagram alguna de sus instantáneas. Incluso de su despedida de soltera.

Una de las fotos que más llamó la atención fue la de su alianza de bodas. La compartió a través de su Stories de Instagram, causando sensación entre todos sus seguidores. Asimismo compartió diferentes momentos del enlace junto a su novio, ahora ya su marido.

El vestido de la novia

Alicia medina, una de las invitadas y muy amiga de la novia, ejerció de reportera improvisada. Fue ella quien revelo a todo el mundo uno de los secretos mejor guardados, el vestido de la novia.
Joana llevaba un vestido con cuerpo de transparencias y bordados así como falda con volumen. Todo ello coronado con precioso y largo velo que acababa en una gran cola que no dejo indiferente a nadie.

Dani Alves también eclipso a los invitados con su traje. Al contrario de lo que pudiera esperarse, apareció vestido de blanco, como su chica. Pero la cosa no quedo ahí porque no llevo zapatos sino que fue más allá. Para rizar el rizo utiliza'[o unas zapatillas deportivas de color blanco. Así es Dani Alves, siempre rompiendo moldes, incluso en el día de su boda.

Te puede interesar:

  • No hay posts relacionados

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *