El susto de Luis Merlo

luis merlo
Luis Merlo es uno de los actores más conocidos que tenemos a nivel nacional. Cada semana entra en nuestra casa como parte del elenco de actores de La que se avecina. Asimismo también se le puede ver con frecuencia en representaciones teatrales en Madrid.

Luis Merlo, ingresado en el hospital

Todo le estaba yendo bien hasta que hace unos días tuvo que ingresar en un hospital directamente en la UCI. Mucho se ha hablado sobre la salud del actor y sobre que tuvo que entrar en el hospital en silla de ruedas.

Ahora, su familia se ha dirigido a los medios de comunicación para ofrecer más detalles sobre lo que ha pasado. Asimismo comparten la buena noticia de que Luis Merlo se recupera favorablemente de la insuficiencia respiratoria que tuvo.

Según sus palabras: “Queremos anunciaros que el actor Luis Merlo ingresó en el Hospital General de Villalba por un episodio de insuficiencia respiratoria. Fue trasladado a la UCI donde recibió sedación y respiración asistida”.

“Os recordamos que se trata de un episodio puntual y que la evolución de Luis está siendo favorable. Ahora esperan que pronto recupere la normalidad y pronto vuelva a hacer vida normal.” Así de clara fue la nota de prensa de su familia, lo que tranquilizó no solo a los medios. También tranquilizó a todos sus compañeros de reparto, demás actores y fans.

El actor está consciente y muy animado, sobre todo porque todos sus amigos, compañeros y admiradores han estado con él. No han dejado de enviarle sus mejores deseos para que pueda volver rápidamente a la normalidad. Aunque de momento lo que hará será disfrutar de un merecido descanso.

El agradecimiento de Luis

El actor quiso agradecer el interés que todos los medios, amigos, compañeros y todos aquellos que le han apoyado. Sobre todo desde las redes sociales, porque el movimiento tuvo mucho tirón, tanto que llegó a ser trending topic durante bastantes horas.

En cuanto al estado profesional por el que pasa el actor, no puede ser mejor. Se encuentra en una etapa muy prolífica con las grabaciones de la serie La que se avecina. Además también está metido de lleno en teatro. Actualmente se encuentra con un papel protagonista en una obra llamada El Test, en el Teatro Alcázar. De momento están de descanso y no volverán hasta el próximo mes de noviembre. Pero lo más importante es que al final, Luis, está recuperándose favorablemente.

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *