Sergio Ramos y Pilar Rubio, amantes de las emociones fuertes

sergio ramos
Sergio Ramos y su chica Pilar Rubio son una de las parejas más estables del panorama del famoseo patrio. A pesar de que los trabajos de cada uno hace que estén separados gran parte del día, están muy unidos. Él, futbolista por todos conocido y ella presentadora de televisión. Profesiones que hace que estén todo el día fuera de casa.

A pesar de ello, son una pareja que siempre ha mostrado una gran solidez desde hace bastantes años. Además nunca se ha escuchado hablar de infidelidades o cualquier otra clase de problemas que solemos ver en muchas parejas.

Sergio Ramos y Pilar Rubio, pura adrenalina

Siempre que están juntos derrochan pasión el uno por el otro. De hecho, se atreven con todo tal como han demostrado hace unos días. Ambos han decidido cultivar su lado más salvaje con una experiencia única en la que hubo momentos de cierta tensión.

A ambos les encanta ponerse al límite y vivir emociones fuertes. Esto es algo que hemos podido ver en muchas ocasiones en El Hormiguero con Pilar Rubio, siempre haciendo retos.
La pareja no se lo ha pensado demasiado y se han animado a hacer algo que no todo el mundo haría. Se sumergieron en el océano para bucear entre tiburones ballena, escualos que no dejan de ser tiburones pero son más mansos que otras especies.

Siempre comparten sus experiencias en Internet

Ha sido todo un acontecimiento para la pareja y no dudaron en compartirlo en las redes sociales. Se sacaron un montón de fotos que compartieron con todos sus seguidores en Internet.
Tal como declaró Sergio Ramos, “Ha sido una auténtica pasada la experiencia vivida con el gran tiburón ballena. ¡No apto para cardíacos!” Así de claro fue el jugador del Real Madrid, quien no dudaría en volver a hacerlo de nuevo.

“Nadar al lado de tiburones ha sido impresionante y más si lo hago con mi chica”. Con experiencias como estas, demuestran que son una pareja sólida y que se atreve con todo.
Con esta experiencia única e irrepetible pusieron fin a sus vacaciones. De hecho, el de Camas ya está en Estados Unidos junto al resto de compañeros para jugar los partidos de pretemporada.
Por su parte, Pilar está se encuentra de vuelta en Madrid al cuidado de sus hijos. Ha asegurado a los medios que además de su carrera televisiva está cultivando otros proyectos de los que hablará más adelante.

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *