Las misteriosas palabras de David Bustamante

bustamante
En muchas ocasiones, cuando los famosos no conceden exclusivas, hay que buscarlas por otro lado. Últimamente se había hablado sobre una posible reconciliación de David Bustamante con Paula Echevarría. Pero ha sucedido algo que podría dar a entender que su relación está completamente acabada.

¿Cuáles fueron las palabras de David Bustamante?

Durante uno de sus últimos conciertos, el cantante habló entre canción y canción. Es lógico que cuando hay feeling con el público, los cantantes hablen y creen un ambiente próximo y de unión entre todos. En este caso, las palabras que dijo parece que dejan claro que su matrimonio con Paula Echevarría había llegado a su fin.

La versión oficial sobre la situación de la pareja es que se habían dado un descanso y se separaban temporalmente. Esto dio pie a que todo el mundo pensase sobre una posible reconciliación, pero parece que no será así.

Mientras estaba animando al público, Bustamante acabó metiéndose en una situación comprometida. “Aprovechad los que habéis venido acompañados para pillar cacho. Y los solteros a ver si aprovecháis”. Bustamante fue preguntado por sus fans si estaba libre y sin compromiso. Él, no dudó en responder a su público, “Yo… yo ahora poder podría, ¿vale?”.

Luego se enrevesaron más las cosas con lo que dijo: “A ver si luego, dentro de un rato, no. Pero en estos momentos sí”. Esto fue interpretado por todos los asistentes como que está libre y no se espera una reconciliación, aunque su mensaje es bastante ambiguo.

Una situación con solo dos salidas

Su matrimonio con Paula podría resolverse de dos maneras diferentes, con reconciliación o directamente el divorcio. La aclaración de “en un rato” también se interpreta de otra forma diferente. Podría dar pie a pensar que la decisión de él es elegir el primero de estos desenlaces, es decir, la reconciliación. Aunque en esto Paula también tendría mucho que decir.

Sin duda, es todo un misterio el que se llevan ambos desde que anunciaron su separación. Algunas personas piensan que solo es para generar exclusivas, pero lo cierto es que cada vez se les ve menos juntos.

¿Habrá reconciliación? ¿Qué habrá querido decir David con sus palabras en el concierto? ¿Cuándo hablará Paula de su situación? A ello hay que sumar una tercera en discordia, una chica llamada Sandra que parece ser que le ha robado el corazón a David. Continúa el culebrón de verano entre esta mediática pareja.

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *