Justin Bieber no puede pisar China

justin bieber
A Justin Bieber no le está saliendo bien las cosas últimamente. Ha cancelado su última gira, recientemente ha atropellado a un fotógrafo y ahora tiene otro frente abierto. No sale de un problema y se mete en otro.

Las autoridades chinas no dejan entrar a Justin Bieber al país

La polémica le está pasando factura al cantante canadiense. Ahora, las autoridades del país asiático han declarado que Bieber no tiene permiso para entrar en el país. La razón es el mal comportamiento que está teniendo actualmente el cantante. No quieren que se convierta en un mal ejemplo para los jóvenes chinos.

Por tanto, hasta que no cambie su actitud no le permitirán pisar suelo chino. Le han cerrado las puertas y no solo no podrá pisar un escenario en el país sino tampoco ir de turista.

Desde la Oficina Municipal de Cultura de Pekín han sido claros y tajantes. “No es adecuado que entren al país artistas que hayan tenido comportamientos adecuados”.

Una de las razones del por qué han emitido este comunicado tiene que ver con una joven china. Ella había escrito en infinidad de ocasiones pidiendo que trajesen a Justin Bieber a actuar al país. Sin duda, tiene millones de seguidores en el gigante asiático.
En su momento, se sopesó llevar al cantante a que hiciera algunos conciertos. Pero después de ver cómo actúa últimamente, no se lo han pensado dos veces y han tomado esta decisión.

No lo quieren en China

Bieber es un joven cantante y reconocemos que tiene mucho talento. Pero también es bastante polémico y como figura pública ya ha tenido una serie de comportamientos que no son adecuados en su vida social.

Le han sucedido tanto dentro de China como en el extranjero. Por eso hemos tomado esta decisión. No ha cantado en China y pudo haberlo hecho, pero ahora no lo va a hacer y así seguirá hasta que no cambie.

Eso sí, de momento no tiene permiso, pero esto no quiere decir que sea un no definitivo. Confían en que consiga cambiar su actitud y llevarle para que haga diferentes conciertos por toda su geografía.

Esperan que Justin pueda mejorar tanto sus palabras como sus comportamientos mientras va madurando y se convierte en un verdadero cantante pop. En China estaremos encantados de que venga, añadieron.

¿Conseguirá cambiar el cantante? o mejor dicho… ¿tendrá pensado cambiar? Después del desplante que hizo a todo sus fans en Estados Unidos cancelando su gira, muchas personas.

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *