Chenoa revela uno de sus secretos


Laura Corradino, nombre real de Chenoa es noticia estos días a raíz de unas declaraciones que ha hecho recientemente. Fue una de las participantes de la primera edición de Operación Triunfo y su paso por el programa le cambió la vida.

El secreto de Chenoa

La ganadora de aquella edición fue Rosa López, quien no dudó en llevarse a cinco de sus compañeros a Eurovisión. A pesar de que en aquella ocasión hizo los coros de Europe’s living a celebration, ahora quiere volver sola.

Asegura que no cierra la puerta a poder repetir la experiencia en alguna ocasión, pero siendo ella la artista principal. De esta forma podría tomar todas las decisiones técnicas y artísticas relacionadas con la actuación.

Reveló que se considera una gran fan de Eurovisión y que le encanta. Es una gran fan del evento y aseguró que iría, pero que controlaría todos los detalles del show. Así de clara y concisa ha sido en unas declaraciones a los medios de comunicación.

Recuerda que aquel momento con sus compañeros fue algo fantástico y que guarda con mucho cariño. Su experiencia fue muy positiva, sobre todo porque estaba con su pareja sentimental en aquel momento. A pesar de ello su ruptura tres años después dio mucho de lo que hablar en la prensa rosa.

La ruptura de Bisbal y Chenoa

Hay muchas hipótesis sobre esa ruptura, pero no vamos a hablar de ellas porque son agua pasada. Pero mucho se habló de ello en el documental OT: El Reencuentro. En él, la ex pareja participaría en un concierto donde cantarían el tema “Escondidos”. De hecho es uno de los temas más sonados porque de ahí vino la cobra (o no) de Bisbal en pleno escenario.

Aquello causó un gran revuelo mediático, pero Chenoa aseguró que no se arrepiente de haber participado en aquella reunión para grabar el documental.

Afirmó que fue una experiencia que vivió con mucho cariño. Un broche de oro a 15 años de carrera, que se dice pronto. Además recordó que para todos supuso una gran carga emotiva el poder reencontrarse todos tras tanto tiempo.

“El reencuentro tuvo un punto mágico de emoción entre todos nosotros. Eso fue algo que el público recordó con mucho cariño y que nos llenó de ilusión. Fue algo verdaderamente emocionante para todos”.

En resumidas cuentas… ¿Crees que sería mejor mandar a Chenoa a Eurovisión en lugar de hacer una votación y que vaya cualquier persona?

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *