La mala suerte de Gloria Camila

gloria camila
Uno de los personajes protagonistas de la noche de los Premios Escaparate, celebrados el pasado viernes 27 en el Palacio de Dueñas, fue Gloria Camila. Era la primera vez que este famoso recinto sevillano donde la duquesa Cayetana de Alba fue tan feliz, abría sus puertas y sus patios para poder llevar a cabo un evento social.

Gloria Camila y el homenaje póstumo a Rocío Jurado

La hija de la gran Rocío Jurado y Ortega Cano recibió el homenaje póstumo a su madre, quien desde siempre tuvo una fantástica relación con la matriarca de la familia Alba. En el evento, la chica se emocionó mucho y tuvo que detener varias veces su discurso para poder respirar y seguir con sus palabras de agradecimiento.

Comenzó deshaciéndose en cumplidos para el organizador Mario Niebla, pero también a todos los presentes. No dudo en recordar a su madre en esta noche mágica, hecha para recordar a la “más grande” en uno de los rincones de Sevilla más mágicos donde nacieron, entre muchos otros, Machado y el marqués de Griñón.

Gloria Camila, conocida cariñosamente como Gloria Ca, acudió al evento junto a su novio, Kiko Jiménez. Ella recibió su escultura, diseñada por Reyes Hellín, donde se recrea la portada de la revista Escaparate, fabricada por los conocidos orfebres sevillanos Seco Goldsmith.

¿Cómo es este premio?

Se trata de una obra fundida en aluminio a la arena en bajorrelieve que se encuentra abrazada por el jeroglífico NODO, el símbolo de la ciudad de Sevilla. Además está acabada en pan de oro y donde solo hay una serie limitada de 15 unidades por parte de estos orfebres, que también son los restauradores del tesoro de la catedral de la ciudad.

Todo el mundo estaba contentísimo, sobre todo Gloria Camila, quien no podía imaginarse lo que estaba a punto de suceder. La pieza artesanal que le habían entregado para homenajear a su madre había desaparecido, lo que provocó un gran disgusto a la protagonista del evento.

Cuando acabó la entrega de premios, todos los invitados pudieron disfrutar del cóctel que se había preparado en los parios del Palacio de Dueñas. Cuando todo el mundo se enteró de la desgracia, no dudaron en dejar sus copas y ponerse a buscar el premio desaparecido, pero finalmente no tuvieron éxito y Gloria Ca se quedó con el disgusto pero muy contenta de que se le haya hecho un homenaje a su madre.

Te puede interesar:

  • No hay posts relacionados

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *