Terelu se despendola en Sálvame

terelu
Desde hace unos días no se habla de otra cosa entre las famosas televisivas como Terelu Campos. Su aparición el sábado pasado en Sálvame fue uno de las más picantes que se recuerdan. Se recordará por ser una aparición de alto contenido sexual de los que han sido emitidos hasta ahora.

Terelu Campos, una de las mujeres más deseadas (en el pasado)

Su participación es digna de películas como Nueve semanas y media o 50 Sombras de Grey, por ejemplo. La propia Terelu aseguró que en su momento fue una de las mujeres deseadas, pero lleva dos años sin “catar” revolcón.

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez pareció más que nada una reunión de tuppersex que un polígrafo. La encargada del polígrafo hizo varias preguntas a Terelu que subieron la temperatura del plato.

¿Has tenido relaciones sexuales en un avión? ¿Te has acostado con algún famoso casado? ¿Has tenido alguna clase de relación sexual con algún político importante? Estas fueron algunas de las preguntas que se hicieron durante el desarrollo del programa.

El escándalo llegó cuando Terelu confesó que cuando era más joven hizo casi sexo telefónico. Lo hizo con un escritor mayor que ella y ya fallecido, pero no quiso revelar su nombre. Por otro lado, María Teresa Campos, envió un mensaje a una contertulia. En él, la matriarca de las Campos decía: “Con razón se pasaba tanto tiempo al teléfono”.

Terelu negó que hubiera tenido relaciones con un político. Lo que sí afirmó fue que las mantuvo con un famoso que tenía novia famosa, pero no reveló el nombre. Lo más caliente de la noche fue cuando reveló que sí, que tuvo sexo en un avión, pero no dijo quién era. Los contertulios aseguraron que podría tratarse de Carlos Pombo, ex de la hija de la Campos, pero no se confirmó nada.

Sin duda, Terelu volvió a convertirse en lo que en su momento fue, o al menos que ella aseguraba. Una de las chicas más deseadas de la televisión, aunque asegura que de eso ha pasado mucho tiempo.

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *