Leticia Dolera vs. Mario Vaquerizo

vaquerizo
Todos sabemos que Mario Vaquerizo es un personaje no solo mediático sino muy polémico cuando hace sus declaraciones, a veces desde su ignorancia o inocencia, aunque hay veces que se puede pensar que las podría llegar a mala fe.

El marido de Alaska es noticia en este momento dado que se ha pronunciado acerca de uno de los grandes escándalos del momento, algo que hizo que recibiese una dura respuesta.

¿Qué ha hecho Mario Vaquerizo?

En las últimas semanas han sido muchas mujeres del mundo del cine y la televisión las que han denunciado que habían sido víctimas de acosos sexuales en algún momento de su vida. La mecha de esta bomba la encendieron cuando se interpusieron denuncias colectivas contra Harvey Weinstein.

El magnate de Hollywood podría haber abusado de cientos de actrices que intentaban hacer crecer sus carreras. Esto se convirtió en una protesta global en todo el mundo, donde mujeres de toda clase y condición se están armando de valor para contar algunos de los sucesos más duros de su vida.

En esta situación, Mario Vaquerizo declaró que: “Los acosos están muy mal, pero también está muy mal el consentirlo”. El acosador a la cárcel y la que se deja acosar, tonta es por no haber cortado el rollo. Así de claro y directo fue el artista.

Esto fue lo que respondió cuando fue preguntado por esta corriente tan actual que hay de denuncia popular. Las reacciones a su comentario no se hicieron esperar. Cientos de usuarios anónimos manifestaron su disgusto en las redes sociales. La primera mujer en condenar las palabras de Vaquerizo fue la actriz y directora Leticia Dolera.

“Cultura de la violación”, ni más ni menos que de eso acusa la intérprete a Mario Vaquerizo, quien visto el largo historial que tiene de declaraciones polémicas, seguramente no estará creyéndose lo que está pasando por unas “simples” declaraciones.

Por su parte, Leticia Dolera se ha convertido en una de las abanderadas del movimiento feminista que está teniendo cada vez más presencia en la sociedad, pero sobre todo dentro del panorama cinematográfico, televisivo y cultural que podemos encontrar en nuestro país.

Hace apenas unos días que contaba en primera persona el hecho de ser víctima de abusos del mismo estilo que ahora mismo se están denunciando actualmente, por lo que se comprende el dolor que ha tenido ante los comentarios hechos hace unos días por Mario Vaquerizo.

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *